◾ Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, profesional y eficaz, con diferentes modalidades de contrato para el mantenimiento de equipos de computación. Para asegurar el correcto funcionamiento de la empresa nos comprometemos a realizar un mantenimiento integral de los equipos del cliente.

◾ Disponemos de diferentes modalidades de contrato para la mantenimiento de su plataforma tecnológica, no dude en pedirnos información. Díganos sus necesidades y estudiaremos su caso. Estamos especializados en pequeña y mediana empresa basándonos en los objetivos y necesidades del cliente, mediante un servicio de calidad, profesional y eficaz.

◾ Inventariado y puesta a punto de los equipos, Mantenimiento preventivo, Limpieza de virus e instalación de antivirus, Solución de averías y problemas informáticos, Soporte de software estándar ofimático, Instalación de ordenadores, Instalación de programas y sistemas operativos, Instalación de Redes y Cableado, Equipos de sustitución, Asignación de un técnico de contacto, Soporte de correo electrónico, Copias de seguridad.